domingo, 6 de junio de 2010

PRIMAVERA

Me encanta la primavera. Sus colores, sus perfumes. Los brotes de las flores (vinagrillos, tulipanes, margaritas, amapolas...)y de las hojas nuevas, tiernas, que aparecen por doquier.
Me encanta la fruta que llega como símbolo de la nueva vida que empieza con la mágica luz del sol en primavera: primero los nísperos, las fresas, después los albaricoques y tras ellos las tan esperadas CEREZAS, que en casa tienen un "algo" especial ya que el cumpleaños de N. suele coincidir con la llegada de tan maravillosos frutos, además es una de las frutas que más me gusta a mi y a ¡Ella!. Así que nos pasamos las semanas observando el cerezo con devoción y cuidándolo con esmero. Este año, además hemos plantado frutales: un albaricoque, dos aguacateros, un almendro, un nogal, un naranjo y un mandarino.

Y entonces... ya no podemos estar destro de casa. Y la hamaca, las bicis, la tierra, la playa... ¡NOS ESTABAN ESPERANDO!

Y ahora le toca esperar a las montañas de ropa por doblar y guardar, al polvo del salón... y demás.

1 comentario:

  1. Hola! me llamo Juanan, y vivo con mi hija de nueve años, andrea, en medio del campo ibicenco y tratando de llevar una vida alternativa y mas de acuerdo con eso, con la vida. cai en tu blog buscando informacion de homeschoolers (estoy en plena crisis!) y solo queria saludarte y felicitar tan buena obra que haceis por lo poco que leido pero que ya te digo que te cojo de referencia!
    un saludo!
    Juanan
    mebajodelmundoperoya.blogspot.com

    ResponderEliminar