lunes, 29 de junio de 2009

REGALOS

El otro día fué el cumpleaños de nuestra querida amiga Cris.
Para mi hacer un regalo es algo emocionante. Desde siempre me encanta y me supone un reto pensar en un regalo especial para cada persona. Me encanta imaginarlo, hacerlo, ver las caras de satisfacción al recibirlo...
Además hace años que decidí que los regalos que hicieramos serían hechos por mi misma o mis hijos, nada de comprar cosas y si los puedo hacer con materiales que tengo en casa... ¡pues aún mejor! Creo que es una bonita manera de aprender a tener en cuenta al otro y a salir del consumismo imperante.

Éste es el regalito que confeccioné para Cris:



Representa los cinco elementos: aire (una pluma), agua (una concha), fuego (ámbar), tierra (una piedra) y madera (una semilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario